Capricornio en septiembre: Una nueva perspectiva

Estás dando pasos concretos que te colocarán en una situación ventajosa frente a los demás, inclusive, dentro del plano sentimental. Adelante, no te dejes colocar en un segundo plano.
31 Ago 2011 – 7:00 PM EDT

Panorama del mes de septiembre: Saturno, tu regente, continúa directo y el día 16 el planetoide Plutón terminará su tránsito retrógrado en tu signo así que todo tiende a revolucionarse en tu horizonte sentimental y personal. Enfrentarás a quien no deseas ver en tu vida, un recuerdo del pasado que tenías ya en el olvido. Afortunadamente podrás superar cualquier situación afectiva con tu fuerza de voluntad.

Amor

En este mes de septiembre no te preocupes, el pasado no va a volver a golpearte pues has aprendido tus lecciones. Lo que está sucediendo en tu horóscopo con el tránsito directo de Plutón desde el día 16 es impactante, positivo, creativo en el amor. Disfrútalo a plenitud, y no mires hacia atrás.

Salud

Tu salud está bien auspiciada, aunque debido a ciertas posiciones planetarias de Júpiter podrías estar algo ansioso en horas de la mañana y preocuparte por cosas que no puedes resolver, las cuales tendrían un efecto negativo si no las apartas.

Trabajo

Los aspectos astrales que están presentándose en tu sector laboral influirán grandemente en el resultado de tu trabajo pues deberás desplazarte, moverte de sitio y explorar nuevos lugares donde puedas desempeñar tu oficio o profesión.

Dinero y fortuna

Un sueño revelador o una carta que llega a tus manos te ponen en la pista de un descubrimiento que puede darte dinero. Tal vez se trate de algún objeto perdido hace tiempo o un artículo antiguo el cual ha adquirido un gran valor reciente. El azar se muestra propicio en un juego lícito.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos es el 4, o sea, el resultado de sumar el mes (9) con el año (2011=4) y por tanto: 9+4=13=4 pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 7:20am, 10:30pm y 11:30pm. Visita y participa en tus foros místicos ahora mismo para mayor información ¡te esperamos en Facebook, no faltes! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son en este mes: 10, 26, 35 y 43.