Capricornio en septiembre: ¡Nada de recuerdos tristes!

Vas a recuperar terreno que pensaste habías perdido y comprendes como el amor es una realidad, y no un sueño. Más… Por Profesor Zellagro

No comprometas tu estabilidad amorosa

Saturno, tu regente, está directo, y el día 20 el planetoide Plutón, que ha estado varios meses retrógrado en tu signo, vuelve a estar directo. Es hora ya de poner las cartas sobre la mesa hablando con claridad con esa persona y definiendo tus intereses sentimentales y los ajenos. No es posible estar todo el tiempo esperando por los demás, llega un momento en que es preciso trazar una línea divisoria entre lo que se llama una atracción o capricho y un sentimiento más profundo que implica la posibilidad de un compromiso serio, algo que está a punto de suceder en esta etapa planetaria.

Amor

Reaccionarás positivamente ante lo inesperado puesto que septiembre es tu mes de reconciliaciones, arreglos amorosos y buenas intenciones. No te compliques la existencia pensando en lo que pudo haber sido y no fue, vive tu presente, lo que ahora tienes.

Salud

Te envuelve un aura positiva de mejoramiento corporal que te ayudará notablemente a regenerar tejidos si has sufrido algún tipo de accidente, quemadura o lesión en la piel. Tu período de restablecimiento está cerca. El área de la salud en tu horóscopo está bien auspiciada.

Trabajo

Si tienes un empleo fijo sigue lo que estás haciendo, vas bien. Si no tienes trabajo o estás pensando cambiarte a uno mejor pagado o con horarios más flexibles revisa de arriba a abajo las secciones de clasificados en los periódicos y trázate un plan concreto de acción.

Dinero y fortuna

Considera las diferentes alternativas que se te van a presentar y no tomes partido por ninguna hasta no haber consultado con expertos en finanzas o personas cuya experiencia en negocios similares a los que van a surgir sea confiable y tengan buena reputación.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el número de septiembre (9) con el año (2013=6) y por tanto: 9+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 11:20am, 3pm, 4:20pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son: 12, 28, 37 y 45.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada