Capricornio en septiembre: Desenlaces felices en tu vida amorosa

Septiembre será el tiempo en que brillarás con luz propia, serás una especie de faro que guiará a muchas personas a tu lado
31 Ago 2012 – 2:00 PM EDT

 

Este es un mes formidable para ti ya que ocurre el tránsito directo del planetoide Plutón en tu signo desde el día 17 y la segunda quincena, con la combinación positiva de tu regente Saturno en Libra, directo, augura lo mejor. Si estás al frente de un departamento, eres administrador, jefe o responsable de grupos te maravillarás de lo bien que funcionan las relaciones humanas y sociales en este ciclo astral. Una cuestión que debes evitar es comprometerte demasiado, o sea, prometer lo que luego te cueste trabajo cumplir, particularmente en el terreno sentimental. 

 

Amor

Antes de dar un paso significativo en tu vida amorosa analiza bien lo siguiente: si lo que buscas es una aventura, estás en buen camino, pero si esperas un compromiso serio puedes salir decepcionado. Debes estar muy seguro o segura antes de consolidar una relación.

 

Salud

Hay noticias positivas para ti porque con el ciclo astral actual muchas afecciones terminan, sobre todo si últimamente te has sentido alterado o nervioso, con problemas de palpitaciones o trastornos similares.

Trabajo

Los cambios planetarios a tu alrededor favorecen los aumentos de sueldo y promociones. No te desalientes frente a una negativa, insiste y conseguirás tus objetivos. Estarás muy centrado en este mes y obtendrás lo que te propongas.

Dinero y fortuna

Pon en marcha tu sentido económico, ahorra en este mes de septiembre y recogerás los frutos en pocas semanas. No malgastes tus recursos económicos ni el dinero que ahora llegue a tus manos en artículos que pueden parecer útiles, pero que en el fondo no sirven para nada.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el mes (9) con el año (2012=5) y por tanto: 9+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 9:30am, 4:20pm y 9:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son: 27, 28, 37 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!