Capricornio en septiembre: Atraerás la prosperidad

La buena disposición que ahora tiene tu signo capricorniano te ayudará a definir muy bien tu realidad. Más... Por Profesor Zellagro
1 Sep | 12:00 AM EDT

Tu perseverancia y decisión te ayudarán en todo

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Resolverás muchas situaciones sentimentales difíciles y podrás reconquistar ese corazón esquivo. Vas a actuar con más madurez y aprender de tus errores pasados, dejando a un lado tus celos, si los hubiere, o las actitudes de desconfianza y sospecha.

Salud

La ansiedad por querer hacer todo al mismo tiempo crea una sensación que te causa dolores de cabeza y aumento de la presión arterial. Haz todo lo posible por relajarte y hacer a un lado las preocupaciones cotidianas.

Trabajo

Un compañero de trabajo te sugerirá ideas que bien aplicadas podrán representar un aumento de tu status laboral. No te detengas ante los obstáculos que surjan porque si insistes lograrás recuperar terreno perdido y avanzar en tu empresa.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada