Capricornio en octubre: Se acentúa tu creatividad

El amor te sonríe, pero si escuchas comentarios y les prestas atención surgirían peleas y desacuerdos lamentables
1 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

 

Debido al tránsito de tu regente, Saturno, al signo escorpiónido a partir del día 5 existe la tendencia a querer aparentar más de lo que puedes hacer lo cual podría colocarte en una situación donde serás el centro de atención de todos. Esto lo puedes usar de una forma positiva, para dar a conocer una opinión, o negativa, y en ese último caso, los efectos serían contraproducentes. Es muy importante que durante este mes mantengas una buena distancia entre tú y las personas conflictivas y te sentirás mejor. 

 

Amor

No te empecines en tener la razón. ¡Cede y te irá mejor en el amor! Este período que estás atravesando este mes de octubre es para reconciliarte con quien has peleado y dejar atrás las pequeñeces del pasado. Tu vida actual merece una segunda oportunidad para ser feliz. No te niegues a ti mismo esa opción. Estás en un tono positivo y debes aprovecharlo intensamente. Entérate de las predicciones completas para cada signo en el mes de octubre haciendo clic aqui: Las predicciones de octubre 

Salud

Te sientes bien y esta percepción vital te da entusiasmo y positivismo, algo imprescindible para mantener una buena actitud mental, y por supuesto, tu estado físico general. Es un mes muy afortunado en cuestiones de salud para ti, entérate de todo haciendo clic aqui: La salud de Capricornio.

Trabajo

Hay una buena oportunidad en tu empleo, quizás una promoción o un puesto de trabajo asociado a un viaje, pero no te apresures porque no es el momento de actuar por impulsos sino de una manera organizada, planeada y cautelosa.

Dinero y fortuna

Posiblemente te veas envuelto en gastos imprevistos y debas acudir a terceras personas a fin de solicitar algún préstamo personal. Inviértelo todo de una manera apropiada, sin arrebatos emotivos. No te dejes llevar solo por las apariencias.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de añadir el mes (10=1) con el año (2012=5) y por tanto: 1+5=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:40am, 3:15pm, 4:45pm y 6:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son: 3, 17, 24 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!