Capricornio en octubre: El amor toca tu corazón

Este último trimestre del 2011 trae consigo aires de renovación y son muchas las novedades que te estarán llegando, noticias que transformarán de forma radical tu manera de ver la realidad.
30 Sep 2011 – 5:00 PM EDT

La doble influencia de Saturno, tu regente, directo, unido al tránsito de Plutón, en tu signo, te ayudará a poner punto final a dudas sentimentales y en este mes de octubre el amor toca tu corazón. Si estás solo o sola en busca de pareja o compañía este ciclo astral resultará muy prometedor. Aparta tiempo para profundizar los lazos sentimentales con quien realmente vale la pena. Aleja de tu mente el pesimismo, no te dejes envolver por ninguna idea triste que pueda empañar tu dicha.

Amor

Estarás abriendo tu corazón a lo novedoso y feliz en tu vida amorosa. Cuida tu relación, con ternura y desinterés, sin egoísmo ni imposiciones. Verás como estos últimos meses del año son realmente transformadores en todo.

Salud

Notarás como a partir de este ciclo te sientes inundado positivamente de un aura de mejoramiento personal que se extiende a los que han estado padeciendo de problemas crónicos o ingresaron en algún hospital o centro de salud.

Trabajo

La disciplina, responsabilidad y amor al trabajo de tu signo capricorniano serán lo factores claves que quienes están a tu lado considerarán a la hora de proponerte una responsabilidad que te hará sentir muy bien en tu empleo.

Dinero y fortuna

Es posible que debido a situaciones fuera de tu control te hayas visto obligado a dilatar o diferir pagos y ahora te están importunando cobradores impertinentes. Ponlos en su sitio, llega a acuerdos con ellos, pero en ningún momento de dejes intimidar, tú salud y equilibrio nervioso deben ser tu prioridad.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es 5, o sea, el resultado de sumar el número de octubre (10=1), con el año (2011=4) y por tanto: 1+4=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 9:10am, 5:20pm y 9:45pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son este mes: 8, 16, 28 y 32.