Capricornio en noviembre: Una situación novedosa

Saturno, tu regente, está directo, lo cual es estupenda noticia, pero  Mercurio estará retrógrado, no exageres. Más... Por Profesor Zellagro

Encuentras una nueva circunstancia amorosa

Este es el momento de rectificar errores, enmendar aquello que debe ser reparado y actuar con la inteligencia y sensatez que demanda la vida para lograr el éxito. No te detengas ante los obstáculos y verás como consigues lo que esperas. Es importante que pongas a funcionar tu tenacidad capricorniana sobre todo en una situación algo complicada en la que se precisa tu decisión e intrepidez. No te desalientes por nada de lo que ocurra porque felizmente el resultado será mejor de lo que esperabas.

Amor

Estarás frente a una nueva circunstancia amorosa que te forzará a tomar decisiones diferentes.  A la hora de aceptar un nuevo compromiso no te guíes por apariencias y haz las cosas siguiendo tu corazón y tu experiencia.

Salud

Escucha tu organismo. Descubrirás nuevas formas de mantenerte en la mejor forma sin necesidad de someterte a dietas rigurosas ni excesivas. Estás en un momento feliz de tu vida y debes aprovecharlo para ponerte a tono, mental y físicamente.

Trabajo

Encontrarás soluciones. Frente a los retos nuevos, respuestas nuevas, pero debes ser paciente y constante, cualidades estas que te acompañan y que ahora más que nunca serán la clave que te ayudará a salir bien de las situaciones que surjan en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Vas a entrar en una etapa creativa interesante la cual, bien aprovechada de tu parte, te dará el dinero que precisas en poco tiempo. Algo que inicialmente desechaste vuelve a ocupar un lugar principal dentro de tus intereses profesionales y económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es 8, o sea, el resultado de sumar el mes (11=2) con el año (2013=6) y por tanto: 2+6=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 3:20am, 4:30am, 5:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son este mes: 1, 11, 25 y 37

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este mes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada