Capricornio en noviembre: Un período de recapitulación

Estás en medio de una etapa en la que revisas cuidadosamente la manera en que has estado conduciendo tu vida y efectúas los cambios necesarios para que termines tu año de forma feliz y alegre.

Noviembre es el mes de los sueños que empiezan a materializarse, y con el efluvio cósmico que procede del eclipse solar del 25 te sientes inspirado, tus intuiciones son muy claras y precisas. Si las sigues te asombrarás de las sorpresas que vas a recibir. Te sientes motivado a salir de casa sobre todo si estás en medio de una relación y salir de viaje con tu pareja, aunque sea a un sitio cercano. Sigue esas inclinaciones que te están indicando claramente el mejor camino para fortalecer una relación que estaba pasando por un mal momento.

Amor

Los efluvios armonizadores del plenilunio y del eclipse crean un escenario de equilibrio dentro de tu realidad afectiva y tu vida sexual. Aprovecha este sentimiento de tranquilidad para arreglar problemas de pareja o malentendidos sin interferencias de amigos o parientes.

Salud

Este es un tiempo de muchas tentaciones gastronomicas. Tu salud es tu responsabilidad y cuando te incomodas innecesariamente surgen los desajustes causantes de enfermedades. Equilibra tu vida de modo racional.

Trabajo

Este mes de noviembre te conviertes en parte de la solución y no del problema. Tu manera de reaccionar frente a los problemas que surjan te ganará simpatía entre tus compañeros de trabajo.

Dinero y fortuna

La influencia del eclipse activa tu sexto sentido y te coloca en situaciones muy interesantes desde el punto de vista económico. Un evento especial requiere también una presentación impecable. Vas a causar una buena impresión pues hay posibilidades de ganancias inesperadas muy lucrativas.

Números de la suerte

El Número Universal de noviembre, general para todos los signos, es 6, o sea, el resultado de sumar el mes (11=2) con el año (2011=4) y por tanto: 2+4=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este mes (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:30am, 10:20am, 2:40pm y 6:30pm.

Visita ahora mismo  tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son: 8, 29, 33 y 40