Capricornio en noviembre: Das un paso hacia adelante en todo

Finalizas una etapa que te causó dificultades en el pasado reciente, y te apartó de la consecución de tus metas.

Tiempo de arreglos, inicios felices, compromisos y alegrías

Por el Profesor Zellagro.

Amor

En este penúltimo mes del año todo es asombroso dentro de tu realidad afectiva. Hay algo nuevo dentro de tu horizonte sentimental. Tendrás frente a ti todo este mes con sus fines de semana para cambiar la dinámica en tu vida amorosa y hacer lo que desde hace mucho has deseado realizar, pero que por motivos equis no lo habías hecho.

Salud

Estos últimos días del año camina con paso firme. No te preocupes tanto por lo que no puedes resolver y trasmuta en algo más positivo la energía invertida en esas inquietudes poco productivas que solamente te causan dolores de cabeza.

Trabajo

¡Abre los ojos! Cuando las cosas parezcan empezar a complicarse en tu trabajo estarás recibiendo indicios de cambios favorables porque en este ciclo actual de noviembre se renuevan cuestiones obsoletas y una de ellas es una situación laboral poco definida o confusa.

Dinero y fortuna

Muchos capricornianos estarán recibiendo noticias muy alentadoras asociadas a una demanda o un pago atrasado que te llega en el mejor momento y con el dinero en las manos podrás enfrentar las situaciones que te tenían preocupado.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada