Horóscopos

Capricornio en mayo: Una llamada de aviso para no exagerar

En el aspecto económico estás entrando en un ciclo en que debes ahorrar y no malgastar. Más... Por Profesor Zellagro

Mantén siempre un tono discreto, evita los aspavientos

Por el Profesor Zellagro. Si mantienes siempre el equilibrio en todo lo que haces y dices verás como aún en medio de las circunstancias más complejas y difíciles sales airosamente adelante. Aunque Saturno continúa retrógrado "es tu regente y transita por Escorpión todo el mes- y también el planetoide Plutón está retrógrado en tu signo, no debes preocuparte más de lo normal ya que estos eventos lo que están es ayudándote a ver con claridad el camino que tienes por delante. Los efluvios del plenilunio del 14, acentúan tu sexto sentido y te ayudarán a definir situaciones sentimentales significativas.

Amor

Si dices lo que te viene a los labios sin tomar en consideración el alcance de tus palabras podrías estar causando pena a quien no lo merece. No es correcto herir a quien bien te ama. Después lamentarías tu imprudencia y falta de sensibilidad. Recuerda que con la influencia retrógrada existente en tu signo podrías errar, y luego tener que rectificar.

Salud

Continúa tu ritmo de vida y en vez de tratar de hacerlo todo en un día, efectúa tus tareas poco a poco y haz las cosas paulatinamente. Así tu salud no se resentirá y cuando haya terminado este ciclo habrás mejorado tu figura y tu peso corporal.

Trabajo

No todo es negativo, capricorniano. Aprovecha las circunstancias favorables que ahora están surgiendo en tu trabajo y haz los contactos pertinentes para obtener ese empleo que buscas y mejorar tu posición laboral dentro de tu empresa. Este es tu mes para organizarte bien.

Dinero y fortuna

Cuando surgen las espinas entre las rosas debes cambiar tu forma de mirar para adaptarte a tu realidad. Si algo no está ahora funcionando en tu vida económica, elimínalo ya, pero no te lamentes por lo que no se puede resolver. La actitud más inteligente, siempre, es la objetiva.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada