Capricornio en mayo: Un mes afortunado en tu vida

Son variados y múltiples los aspectos que están incidendo este mes de mayo en tu signo capricorniano y notarás como el ritmo de tu vida cambia de una forma impactante, lo que sucede por la mañana, de noche es historia.

En este mes de mayo tu signo está recibiendo un buen impacto planetario que te ayudará a poner orden en tu vida amorosa y económica. Donde menos imaginas te espera la suerte. La influencia positiva de Venus y Júpiter contrarrestan el tránsito retrógrado de tu regente Saturno que se extenderá aún hasta mediados del próximo mes de junio. Felizmente se compensa el nivel energético que existe en tu horóscopo y lo que ocurre cambiará drásticamente lo que suponías iba a suceder.

Amor

Confía más en tus potencialidades y verás como se resuelven felizmente tus situaciones amorosas. Tú posees una intuición brillante y si dejas fluir tu imaginación de manera positiva y creadora lograrás reconciliarte con tu pareja si hubo problemas, o fortalecer una relación que puede estar algo tibia.

Salud

Tienes cierta predisposición a los trastornos estomacales en este día así que no comas demasiado y sobre todo evita cenar tarde en la noche. Ingiere más verduras y verás como te sientes mejor de salud.

Trabajo

Antes de entregar un trabajo revísalo para cerciorarte que está bien hecho pues durante este mes de mayo tiendes a apresurarte y querer terminar con rapidez lo haces. Tal vez te demores un poco más, pero valdrá la pena porque una chapucería no es digna de ti.

Dinero y fortuna

Con la revolución cósmica que está ocurriendo en los planos astrales de tu horóscopo podrás recibir dinero a través de diferentes vías, unos por medios convencionales, como el trabajo y otros mediante loterías, sorteos o rifas. Los sueños serán inspiradores y clarividentes durante este período del mes actual.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el año (2011=4), con el mes (mayo=5) y por tanto 4+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:15am, 11:20am, 10:00pm y 12:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son este mes: 14, 17, 28 y 30.