Capricornio en mayo: Paulatinamente todo se va viendo claro

Lo que estaba confuso se aclara y paulatinamente empiezas a ver tu realidad desde otro ángulo, mucho más concreto, directo, definido.
30 Abr | 12:00 PM EDT

 

Mientras Saturno esté retrógrado ciertas cosas se demoran, sin embargo, en este mes de mayo, con la energía del eclipse solar y los tránsitos planetarios que están incidiendo en tu horóscopo notarás como recuperas lo que dabas por perdido. Te encauzas en un camino creativo, lleno de imaginación y fantasía en el que deja de preocuparte lo que otros piensen y te concentras más en lo que quieres lograr de la vida, tus propósitos, tu relación sentimental. Serás tú quien tome tus propias decisiones, nadie más.

 

Amor

No te impacientes porque lo que has estado deseando en el fondo de tu corazón está a punto de cristalizarse. Por el momento ten paciencia y no te adelantes a los acontecimientos pues no te conviene exagerar nada ni precipitarte. El amor llegará en su momento, lo reconocerás, y podrás disfrutarlo a plenitud cuando así sea.

Salud

La ansiedad suele ocasionar palpitaciones y dolores en el pecho. Si es tu caso no te atormentes  suponiendo padecimientos asociados con el corazón, pero en todo momento y ante las dudas, consulta siempre a tu médico.

Trabajo

En este mes de mayo abundan las proposiciones e invitaciones. Es muy posible que un ex compañero de trabajo con quien siempre te has llevado relativamente bien se te acerque para proponerte algo muy interesante. No le desestimes y escucha lo que tiene que decirte, vale la pena.

Dinero y fortuna

El azar está bien auspiciado y también todo lo relacionado con bancos, préstamos, certificados de depósito y otras acciones de tipo bursátil. Si necesitas algún efectivo extra lo puedes conseguir con muy buenos intereses. La acción retrógrada de tu regente, Saturno, no debe ser un freno sino un aviso para evitar cometer imprudencias actuando emocionalmente, por impulsos.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el mes (mayo=5) con el año (2012=5) y por tanto: 5+5=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 0:40am, 11:10am, 1:05pm y 3:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son: 6, 18, 24 y 28.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!