Capricornio en marzo: Te llega esa buena noticia

Aunque tu regente, Saturno, está retrógrado recibes una buena energía por parte de Venus, planeta del amor.  Más… Por Profesor Zellagro

Tendrás motivos para alegrarte y celebrar

Te llega esa buena noticia que has estado esperando desde hace días. En este mes de primavera e inicios de un nuevo año zodiacal tienes a tu regente, el planeta Saturno, en tránsito retrógrado por Escorpión y se te aproximan personas que son pesimistas. No te dejes desalentar por quienes se te acercan para quitarte entusiasmo, las gentes negativas suelen perjudicar siempre. Si habías vacilado respecto a un sentimiento muy confuso en tu vida amorosa ahora adquieres claridad mental, tu intuición está bien auspiciada y puedes tomar las mejores decisiones. Actúa siguiendo esas corazonadas y vivirás feliz. Una cuestión legal, asociada con divorcios, separaciones o trabajo está a punto de resolverse y en esta etapa vas a tener respuestas a tus inquietudes.

Amor

El amor presenta un tono diferente cada día. Adáptate a las nuevas condiciones que van surgiendo y disfruta tu presente pues lo que ya terminó no tiene por qué seguir gravitando en tu vida. Marzo es tu mes de la realidad y la dicha, míralo así y lo convertirás en lo que desees.

Salud

Si debes someterte a un régimen médico estricto síguelo todo al pie de la letra porque la mayoría de las veces los problemas los causas uno mismo al no hacer las cosas como debes hacerse y, peor aún, auto recetarse.

Trabajo

Aplica ese conocimiento intuitivo que posee tu signo capricorniano en la percepción de tu realidad laboral y no te asocies con personas chismosas y provocadoras que te causan pérdidas de tiempo y de energía laboral. Un mes prometedor, pero atiende siempre tu sexto sentido.

Dinero y fortuna

No es tiempo para lamentarse ni actuar de forma poco adecuada. Aprenderás de tus desaciertos y al invertir tu dinero lo harás con más certeza sabiendo exactamente donde debes poner tus recursos a fin de no perder lo que has ganado y multiplicarlo con creces.

Números de la suerte

El Número Universal de marzo, general para todos los signos, es el 1, que coincide precisamente con el inicio del llamado año zodiacal que empieza este mes, es decir la suma del mes (3) con el año (2014=7) y por tanto: 3+7=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:35am, 11:00am, 4:15pm y 10:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son en este mes: 16, 26, 34 y 43

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este mes de marzo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada