Capricornio en marzo: Recuperas la confianza que pudo haberse perdido

Hay cierta fragilidad e inconstancia. No creas todo lo que te digan ni las promesas que te hagan, sé selectivo, observa lo que hacen. no lo que dicen.

No digas que “sí” o "no" enseguida, no te cierres las puertas

Podrías estar envuelto en una onda alucinante que te coloque después en circunstancias comprometedoras. Las personas que te rodean tienen sus problemas y puntos de vista, no dejes que interfieran con los tuyos, vive a tu manera y serás feliz. No olvides que durante este mes de marzo tu regente, Saturno, continúa su largo retorno y tránsito retrógrado por el signo escorpiónido. Afortunadamente, el aura atrayente que te envuelve es formidable para ayudarte a desvanecer preocupaciones con una sonrisa, un gesto o un detalle. Este es tu ciclo en que inicias un mes nuevo y recuperas la confianza perdida, o en peligro.

Amor

No vayas a decir cosas desagradables a tu pareja motivado por los celos o por ideas que te lleguen de repente pues podrías estar bajo los efectos de un aspecto planetario opuesto que te vuelve irritable y echar a perder el mes con escenas desagradables.

Salud

Si tienes hijos jóvenes en la casa debes extremar tu cuidado y aumentar tu nivel de comunicación porque te rodea un aura de motivaciones peligrosas hacia sustancias adictivas, como pueden ser las drogas y productos similares.

Trabajo

Podrías enfrentar oposición de personas al frente de tu trabajo, tales como administradores, gerentes, capataces o jefes. No pierdas la calma y haz lo tuyo porque si te dejas llevar por tus ímpetus podrías verte envuelto en un problema.

Dinero y fortuna

Las cosas no siempre salen como uno las proyecta, pero la inteligencia consiste en adaptarse a los cambios y sacarle a cada uno de ellos el mejor partido. En este mes tendrás la oportunidad de modificar un estilo de trabajo a tu favor.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del 3 (número del mes de marzo) con el 6 (2013=6) y por tanto: 3+6=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 2:25pm, 4:45pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son: 6, 12, 21 y 35.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!