Capricornio en marzo: Busca la originalidad

Aunque tu regente, Saturno, continúa retrógrado, las influencias cósmicas que existen en tu horóscopo neutralizan los efectos negativos del mismo.
28 Feb 2012 – 12:00 PM EST

 

Saturno, tu regente, sigue retrógrado durante este mes, pero no te preocupes porque este tránsito es muy importante ya que te ayuda a poner un freno donde debe existir, y no estar todo el tiempo “acelerado”. Encauza tu energía en una dirección constructiva, por ejemplo, sorprende a tu pareja, o a ese amigo especial con un regalo inesperado. Busca algún detalle que sabes está acorde con su personalidad y sus gustos, ponlo en sus manos aunque no sea un día de cumpleaños ni otra festividad. Tu espontaneidad causará gran alegría.

Amor

Este es un mes de toques nostálgicos particularmente para los capricornianos que en estos momentos están solos, separados o lejos de quienes aman. Sin embargo, en medio de todo, te sentirás bien porque comprenderás las razones de las separaciones, las asimilarás y convertirás en algo esperanzador y aleccionador.

Salud

Notarás como mejoran notablemente ciertos malestares pasados asociados con tu sistema digestivo y a partir de este ciclo te sientes inundado positivamente de un aura de mejoramiento personal muy estimulante y creativa.

Trabajo

Durante este mes de marzo todo el trabajo originado desde tu casa o relacionado con terrenos, compras y ventas está bien auspiciado, pero al mismo tiempo como Saturno sigue retrógrado es importante que pienses con la cabeza, y no solamente con el corazón, a la hora de tomar decisiones de tipo laboral.

Dinero y fortuna

Revisa tus cuentas y podrás descubrir gastos ocultos en este mes de marzo. Con unas ligeras modificaciones o unos arreglos en tu presupuesto ahorrarás dinero. Tendrás más recursos para comprarte artículos necesarios y realizar inversiones inteligentes y productivas, al estilo capricorniano.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el mes (3) con el año (2012=5) y por tanto 3+5=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 11:30am, 6:25pm y 7:40pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son: 9, 13, 19 y 26.