Capricornio en marzo: Amor a la vista ¡!no vuelvas tus espaldas!

La influencia directa de tu regente, el planeta Saturno tiende a acentuar esa parte disciplinada de tu signo. Más... Por Profesor Zellagro

Disfrutarás de algo nuevo en tu vida sentimental

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este es un mes extraordinario para ti.  La dicha te está dando vueltas y si aprovechas lo que está sucediendo verás como los temores y vacilaciones que tenías eran erróneos y el amor está más fuerte que nunca.

Salud

No es tanto la cantidad sino la calidad de los alimentos consumidos los que nos permiten disfrutar de una buena salud. Si tu alimentación no es variada deberás enriquecerla con suplementos dietéticos. No exageres, y vivirás más.

Trabajo

Cada día es diferente y la inteligencia se calibra por nuestra capacidad de adaptación. Quizás tengas que tomar otras medidas pues hay cambios en tu horizonte laboral. Si actúas con optimismo y decisión lograrás éxito en tu trabajo.

Dinero y fortuna

¿Necesitas incrementar tus ingresos? Posiblemente realices una visita a un sitio donde conozcas a quien podrá tenderte una mano, y prestarte una suma de dinero. Se han comenzado a mover recursos económicos latentes que estaban ahí, pero no te habías dado cuenta.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada