Capricornio en marzo: ¡Adiós tristezas!

Debes estar en guardia para no caer en la trampa del llamado "optimismo ciego" en el que le adjudicas cualidades inexistentes a una persona que acabas de conocer y puede conducirte al error.
9 Mar 2011 – 6:39 PM EST

La influencia de Saturno retrógrado tiende a crear algunas demoras en tus planes, pero la buena noticia es que en este mes de marzo la balanza gira a tu favor con los efluvios directos de planetas como Júpiter y Urano que crean la contrapartida para que puedas sacar adelante todos esos planes y proyectos que tienes en mente. Debes estar en guardia para no caer en la trampa del llamado "optimismo ciego" en el que le adjudicas cualidades inexistentes a una persona que acabas de conocer y puede conducirte al error.

Amor

Tranquilo, capricorniano, no dejes que una idea triste o negativa te vaya a crear problemas con tu pareja, o con esa persona que te interesa. Si algo sucede en tu entorno y no tiene que ver directamente contigo, no te envuelvas, evita involucrarte y mantente como espectador, no como actor.

Salud

La energía del equinoccio que ocurrirá este mes fortalecerá tu voluntad y contribuirá a que puedas tomar mejores decisiones a la hora de participar en planes de salud que te ayuden a mejorar tu estado físico en general.

Trabajo

Un mes de acción, trabajo y movimientos laborales que te permitirán mejorar tu status en el lugar donde estés empleado. Si no tienes un empleo estable aún las perspectivas de conseguir uno son ahora muy altas, así que ¡ánimo, capricorniano!

Dinero y fortuna

Tu manera de proceder frente a las situaciones imprevistas que surjan te ayudarán a colocar mejor tu dinero en donde pueda arrojarte mejores dividendos y ganancias. Pon a funcionar tus recursos, este mes de marzo sabrás lo que debes hacer para lograr multiplicar tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal general de marzo, es el 7, o sea, el resultado de sumar el mes (marzo=3) con el año (2011=4) y por tanto: 3+4=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Debes añadirlos a los que aparecen en tu horóscopo diario. Para mayor información visita tus renovados foros místicos y participa ahora mismo en FACEBOOK ¡tus amigos te esperamos! A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios (dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional) 10:16am y 6:15 pm, y los números más afortunados del mes para tu signo Capricornio son: 14 y 17.