Capricornio en junio: Una nueva oportunidad en tu vida amorosa

Vas a estar cambiando proyectos a última hora y esto puede desconcertarte ya que te coloca en una situación que requerirá tu sentido del movimiento.
31 May | 12:00 PM EDT

Este mes termina el tránsito retrógrado de tu regente Saturno el día 25 lo cual, unido a factores planetarios muy concretos te coloca en situaciones totalmente nuevas para ti. Todo es posible. Sin embargo, los primeros días de junio se puede presentar un viaje inesperado o una promesa que no se cumple, una cita a la que se falta, algo que no sale como esperabas. ¿Lo más adecuado? Tomarlo todo como se vaya presentando sin dejar que te envuelva ninguna onda pesimista. Tú puedes salir adelante de cualquier dificultad si te propones hacerlo con toda tu voluntad y entusiasmo.

Amor

Es el tiempo de los compromisos. Si estás soltero o soltera es un mes de encuentros románticos. Todo es posible ahora con las posiciones planetarias que están incidiendo en tu horóscopo a partir del eclipse de la primera semana de junio y la culminación con Saturno directo al terminar el mes.

Salud

Te sentirás deseoso de salir de casa y hacer algo provechoso para tu salud. Intenta una aventura diferente. Un viaje a un sitio natural aprovechando el efluvio que vive tu signo durante este período planetario.

Trabajo

A medida que se vaya desarrollando el mes notarás cómo las tareas laborales que parecían difíciles se resuelven con más facilidad. Inclusive, los desempleados podrán sacar adelante sus agendas de trabajo de una forma que no esperaban.

Dinero y fortuna

Después de la segunda quincena de junio todo lo que tenga que ver con compras y ventas así como el comercio por cuenta propia está recibiendo un fuerte impulso positivo. En poco tiempo estarás manejando nuevos recursos financieros y sacando adelante tus asuntos

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el mes de junio (6) con el año (2012=5) y por tanto: 6+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:00am, 4:15pm, 8:15pm y 12:40pm. Los Números de la Suerte en el azar durante junio para Capricornio son: 15, 20, 22 y 24

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!