Capricornio en junio: ¡Saturno directo, estupenda noticia!

Este mes tu regente, el planeta Saturno, termina su tránsito retrógrado el día 12 y se pone punto final a ciertas situaciones que te estuvieron frenando durante algunas semanas, estas son buenas noticias, capricorniano.    
1 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

 

Saturno estará directo desde el 12 de junio lo cual es muy buena noticia para ti, capricorniano. A partir de estos momentos todo lo que anhelas puede traducirse en realidad con solamente aplicarle un toque de voluntad. El dinero que has estado esperando llegará finalmente a tus manos, así que ¡ánimo! Lo peor ya pasó. En cuestiones amorosas descubres algo que puede cambiar tu relación y al mismo tiempo ayudarte a ver la vida con una óptica más sensible a la hora de exigir lo que piensas es justo.

Amor

La primera semana del mes no es la mejor para discutir asuntos sentimentales espinosos porque podrías decir cosas imprudentes. Mucho más obtienes con gestos, acciones cariñosas y dejando pasar lo que no te gusta. El tiempo de las aclaraciones vendrá después, cuando haya un clima apropiado entre ambos.

Salud

Estás en un ciclo astrológico para la reactivación de tejidos enfermos. Si has sufrido alguna quemadura, lesión cutánea o algún problema similar, o padeces de afecciones en la piel estás recibiendo un buen efluvio cósmico revitalizador.

Trabajo

Recapacita sobre las situaciones difíciles que pudieron haber surgido en estas semanas pasadas y pregúntate honestamente hasta qué punto eres responsable de los problemas. De ser así, acepta la realidad, repara los errores y avanza al futuro ahora que tienes tan buena energía cósmica de tu parte.

Dinero y fortuna

En este mes de junio habrá intereses familiares y sociales dándote vueltas que pueden representar dinero. Posiblemente estés a punto de recibir una buena noticia asociada con un litigio legal pendiente o una decisión favorable en las cortes de justicia.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el mes (junio=6) con el año (2011=4) y por tanto: 6+4=10=1, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. Veamos ahora cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 3:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información. 'Te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son: 2 y 48