Capricornio en junio: Nuevas perspectivas en tu vida

Separa tiempo para compartir con mayor intensidad el tiempo de intimidad con esa persona que amas. Más… Por Profesor Zellagro

Este mes marca el inicio de tu signo opuesto, espera lo mejor

Por el Profesor Zellagro. Tu regente, el planeta Saturno, continúa retrógrado en el mes de junio, así como el planetoide Plutón en su largo tránsito por Capricornio, pero no hay motivos para preocuparse. Esta influencia se neutraliza con la acción directa de Marte y Júpiter. Sin embargo, como desde el 7 Mercurio estará retrógrado y luego también Neptuno, cuida tus expresiones y canalízalas adecuadamente pues tiendes a cometer indiscreciones. En la parte afectiva este mes es muy positivo pues te ayuda a concentrarte en tus asuntos y poner más atención a los tuyos, los cuales a veces descuidas por atender cosas ajenas ya que coincide con el inicio de ciclo canceriano, que es tu opuesto, a partir del día 21.

Amor

Un contacto inesperado en un lugar público o una visita te permitirá revivir una aventura de tu pasado. Si los recuerdos son gratos, síguelos, si te inspiran rechazo no les hagas el juego y dale vuelta a ese capítulo en el libro de tu vida amorosa. Es hora de mirar hacia adelante y no hacia atrás.

Salud

No olvides que tu paz mental determina tu estado de salud físico. No albergues problemas complicados que no puedes resolver pues esa situación solamente te causaría dolores de cabeza. Trata de reposar y descansar más.

Trabajo

El placer y el trabajo están tomados de la mano en este mes de junio y puedes tener ambos. Posiblemente se te está presentando una buena oportunidad para desempeñarte en una actividad que no solamente te guste, sino también te de dinero y status.

Dinero y fortuna

Disfruta la oportunidad de mejorar tu economía haciendo algo diferente. Se te van a acercar personas a tu lado que te ofrecerán buenos negocios, los cuales, si atiendes bien podrían darte una ventaja en tus asuntos financieros más urgentes.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada