Capricornio en julio: Una salida ingeniosa, y muy divertida

No te inquietes por lo que no puedas resolver ni por lo que te digan los demás, tú ¡adelante! Más... Por Profesor Zellagro
1 Jul | 12:00 AM EDT

Surge una ocasión para festejar ¡vivela!

Por el Profesor Zellagro.

Amor

No habrá impedimentos a tu felicidad y con la energía cósmica que impera en tu signo te sentirás confiado, seguro y capaz de iniciar un proyecto en común con alguien que realmente vale la pena. El amor se presenta con un rostro nuevo en tu vida.

Salud

Evita las tensiones pues la ansiedad y el estrés terminan causando problemas orgánicos. Es hora de relajarte y tomar tiempo para ti pues muchas veces te olvidas de ti y descuidas aspectos de salud sumamente importantes.

Trabajo

¿No te sientes bien con tu trabajo actual? Recibirás noticias prometedoras que te animarán a seguir insistiendo en la búsqueda de un empleo más remunerativo y en consonancia con tus necesidades personales urgentes, capacidad y facilidad para transportarte.

Dinero y fortuna

Las cosas no siempre salen como uno las proyecta, pero la inteligencia consiste en adaptarse a los cambios y sacarle a cada uno de ellos el mejor partido. En este mes de julio tendrás la oportunidad de modificar un estilo de trabajo a tu favor.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada