publicidad
Calendario horoscopos.

Capricornio en julio: ¡Nada de precipitaciones!

Capricornio en julio: ¡Nada de precipitaciones!

Alégrate de todo lo que este mes te acontezca ya que el tránsito de Saturno, el gran maestro, tu regente, está ayudándote a entender mejor lo que te sucede.

Calendario horoscopos.
Calendario horoscopos.

Saturno, tu regente, continúa directo todo el mes de julio en tránsito por el signo de Libra, mientras Plutón, el planetoide lo hace retrógrado por el tuyo. Este período se abre con un eclipse solar. Nada de precipitaciones. Querrás terminar algo de forma intempestiva. Hay cambios que cuando llegan a la vida causan cierta inestabilidad y temor, pero en tu caso debes aprovecharlos como lecciones para aprender y no dejarte manipular de una manera sentimental.

Amor

Los rollos del corazón se solucionan este mes. Si estás en medio de un problema emocional porque tuviste una pelea con la persona amada y no sabes cómo arreglarlo, deja pasar esa situación y no te la tomes demasiado en serio, no vale la pena. Un toeuq tierno, un detalle, una palabra afectuosa lo arreglará todo.

publicidad

Salud

Hay ciertos malestares que demandan acción inmediata, otros deben esperar, por eso lo más prudente es combinar de manera inteligente tus tratamientos naturales con medicamentos tradicionales y no descuidar ninguno de los dos.

Trabajo

Hay personas conflictivas y enojosas en tu trabajo que te sacan de quicio. No es el momento para discutir con ellos ni con una persona intolerante. Ignórales y continúa haciendo las cosas a tu modo. Saldrás mucho mejor de esa manera. Recuerda que tienes a Plutón retrógrado en tu signo.

Dinero y fortuna

La suerte y la fortuna están esperándote en una actividad social en la que tendrás ocasión de conocer a quien será un factor clave en una inversión futura, pero no le alejes con una actitud insistente acosándole todo el tiempo, podría “asustarse”.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el mes (7) con el año (2011=4) y por ende: 7+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para julio deñ 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 10:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son este mes: 13 y 40.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    Según la astrología la recuperación después de una mala experiencia ocurre de forma diferente según tu elemento zodiacal
    Profesor Zellagro
    Descubre qué se esconde detrás de las estrellas que componen a este signo zodiacal en el universo.
    Entérate qué vaticina para el nuevo año para famosos como Luis Miguel, Vicente Fernández y José José, así como más aspectos del mundo.
    publicidad