Capricornio en julio: ¡Nada de precipitaciones!

Alégrate de todo lo que este mes te acontezca ya que el tránsito de Saturno, el gran maestro, tu regente, está ayudándote a entender mejor lo que te sucede.
1 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

Saturno, tu regente, continúa directo todo el mes de julio en tránsito por el signo de Libra, mientras Plutón, el planetoide lo hace retrógrado por el tuyo. Este período se abre con un eclipse solar. Nada de precipitaciones. Querrás terminar algo de forma intempestiva. Hay cambios que cuando llegan a la vida causan cierta inestabilidad y temor, pero en tu caso debes aprovecharlos como lecciones para aprender y no dejarte manipular de una manera sentimental.

 

 

Amor

Los rollos del corazón se solucionan este mes. Si estás en medio de un problema emocional porque tuviste una pelea con la persona amada y no sabes cómo arreglarlo, deja pasar esa situación y no te la tomes demasiado en serio, no vale la pena. Un toeuq tierno, un detalle, una palabra afectuosa lo arreglará todo.

Salud

Hay ciertos malestares que demandan acción inmediata, otros deben esperar, por eso lo más prudente es combinar de manera inteligente tus tratamientos naturales con medicamentos tradicionales y no descuidar ninguno de los dos.

Trabajo

Hay personas conflictivas y enojosas en tu trabajo que te sacan de quicio. No es el momento para discutir con ellos ni con una persona intolerante. Ignórales y continúa haciendo las cosas a tu modo. Saldrás mucho mejor de esa manera. Recuerda que tienes a Plutón retrógrado en tu signo.

Dinero y fortuna

La suerte y la fortuna están esperándote en una actividad social en la que tendrás ocasión de conocer a quien será un factor clave en una inversión futura, pero no le alejes con una actitud insistente acosándole todo el tiempo, podría “asustarse”.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el mes (7) con el año (2011=4) y por ende: 7+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para julio deñ 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 10:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son este mes: 13 y 40.