Capricornio en febrero: Vive tu realidad cada día

La lección que te da la vida es la de vivir tu realidad prometedora en estos momentos, en tu presente. Más... Por Profesor Zellagro

Lo inesperado se convertirá en algo cotidiano

Por el Profesor Zellagro

Amor

Estás en el umbral de un importante cambio en tu vida que puede significar o bien una soltería o un compromiso. Todo lo que ahora estás considerando realizar tiene muchas bases que pueden convertirse en algo importante en el amor.

Salud

Es hora de optar por tratamientos naturales alternativos, que no son tan rápidos quizás como un fármaco, pero causan menos efectos secundarios. Sin embargo, antes de hacerlo, consulta siempre con tu médico.

Trabajo

Guíate por esa voz interior que te indica el camino a seguir podrás estar en el lugar adecuado en el momento preciso. Un encuentro con un jefe o superior en tu empleo será muy positivo y redundará en beneficios para ti.

Dinero y fortuna

Se avecina una oportunidad de hacer dinero enseguida poniéndolo a funcionar en un negocio familiar. La fortuna está inclinándose a tu favor en esta etapa así que aprovecha tu suerte.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada