Capricornio en febrero: Un ciclo de amor

Hay doble influencia astral, una directa, de Plutón, otra retrógrada de tu regente Saturno. El resultado es un desenlace diferente al que habías pensado.
27 Ene 2012 – 12:00 PM EST

Saturno, tu regente, estará retrógrado desde el 7 de febrero, en el signo de Libra, pero está compensándose la energía con el tránsito directo del planetoide Plutón por tu signo. Pon en marcha tu intuición capricorniana y verás como encuentras respuestas a todas las inquietudes que te han estado preocupando desde hace días. La indecisión e incertidumbre son dos enemigos peligrosos porque frenan la prosperidad y alegría. Una cosa es ser prudente y otra ser vacilante. Es hora ya de que obres con diligencia y no sigas esperando por los demás.

Amor

No te alejes de tus propósitos aunque te parezca que las cosas no salen como anhelas pues ahora con la acción retrógrada de tu regente Saturno ciertas cuestiones sentimentales te parecerán más difíciles de lo que realmente son. Si no pierdes la confianza en ti mismo, el amor regresará a tu lado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Si te sientes falto de energía revisa tu desayuno pues tal vez en esa importante comida del día se encuentre la clave. Un cambio en tus hábitos dietéticos te dará esa dosis extra de vitalidad tan importante para tu salud.

Trabajo

En el transcurso del mes de febrero se esclarecerán puntos que te tenían preocupado respecto a una situación laboral no definida aún. Encontrarás soluciones a problemas en tu trabajo relacionados con asuntos legales, abogados, notarios y pagos pendientes.

Dinero y fortuna

Posiblemente te veas en el medio de una situación difícil en la cual deberás optar por hablar claramente a un amigo, vecino, pariente o socio respecto a un dinero o callarte y perder la oportunidad de recuperar parte del mismo. Actúa con firmeza, pero con clase, distinción y mucha categoría.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el número del mes (febrero=2) con el año (2012=5) y por tanto 7 pues 2+5=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am, 11:12am, 4:35pm y 5:20pm. 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son: 11, 20, 34 y 45

 

Publicidad