Capricornio en febrero: Aplicarás lo que has aprendido

Tiempo de amor y reflexión, has aprendido mucho de los tropiezos y errores del pasado. Más... Por Profesor Zellagro

La Internet te traerá muy buenas noticias

En este ciclo planetario del mes de febrero tu regente, el planeta Saturno transita directo por el signo escorpiónido, y además, Plutón, continúa en tu signo, también directo. Venus sigue también directo en Capricornio así que todo esto forma una verdadera muralla protectora a tu favor contra el movimiento retrógrado de Mercurio desde el 6. Lo que habías estado deseando realizar en tu vida amorosa empieza a convertirse en realidad y cristalizar, pero no te ilusiones demasiado y pon los pies sobre la tierra para evitarte decepciones futuras. Este movimiento planetario aumenta tu intuición y fortalece tu vida interior con un conocimiento mejor. Es momento de aplicar lo que has aprendido y no dejarte manipular por gentes negativas de menos desarrollo moral y evolución personal que tú.

Amor

Sigue tus corazonadas a la hora de aceptar el amor y proposiciones sentimentales de quien se te está acercando con esas ideas. Si tu corazón te dice que vale la pena entonces inténtalo y haz como deseas porque en la vida hay que vivir el momento y aprovechar las oportunidades cuando surgen pues a veces no se repiten.

Salud

Hay buenas noticias para ti si estás embarazada o si intentas estarlo pues las vibraciones cósmicas que existen este auguran un parto muy feliz para ti. En general, la salud para los capricornianos está muy bien auspiciada.

Trabajo

Con tu determinación superarás una pequeña crisis laboral que te ha tenido preocupado durante días pasados. Verás como logras sacar adelante tus asuntos y en estas próximas semanas resolverlos felizmente. Se reconocerán tus esfuerzos y ocuparás el puesto al que eres acreedor o acreedora.

Dinero y fortuna

No confíes tus asuntos de dinero a una persona imprudente que puede meterte en un chisme y divulgar asuntos que no te convienen. Si ganas más de lo que pensabas guárdalo y no lo digas porque todos empezarían a pedirte, suponiendo que escondes algo, y te quedarías sin nada, luego no habría manera de recuperar lo que diste a gentes irresponsables.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 2+7=9, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 9:30am, 5:25pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son: 19, 21, 27 y 35.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este mes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada