Capricornio en enero: Te sientes en control

El ciclo de cumpleaños está muy favorecido pues tienes en tu paisaje astral a todos los planetas directos, cuya energía es más que positiva en tu vida.

Saturno, tu regente, está directo en el signo de Libra este período astral de cumpleaños que por cierto se abre con ningún planeta retrógrado. Mercurio, el planeta de las comunicaciones, estará en tu signo desde el día 8 y este tránsito se considera un verdadero regalo para ti ya que su energía contribuirá a que se armonicen y equilibren situaciones que estaban dudosas. Tu arma más poderosa será tu palabra y con ella abrirás puertas, corazones, caminos que estaban cerrados. Este mes también se inicia el Año del Dragón en el horóscopo chino y todo esto influye para que te sientas revitalizado, fuerte, activo.

Amor

Las cuestiones sentimentales que en el pasado te mantuvieron en un tono inestable ahora se normalizan y equilibran. No hay nada mejor para lograr el equilibrio que el tránsito de Saturno, tu regente, por el signo librano puesto que esa energía es lo que más falta te hacía para darte tu lugar en los dos sentidos: por una parte no exigir demasiado, por otra, no dejarte manipular sentimentalmente.

Salud

El secreto que existe para mantener tu salud no es tal secreto pues es simplemente una regla simple: mantén tu régimen diario dentro de parámetros regulares y así no tendrás complicaciones con tu salud. Prométete a ti mismo un estilo de vida saludable y verás lo bien que te va.

Trabajo

Empiezas este mes que coincide con tu ciclo de cumpleaños en un tono estupendo ya que todas las perspectivas apuntan a una temporada laboral excelente. Tendrás en tus manos lo que buscabas e inclusive mucho más. Tu capacidad será ampliamente reconocida.

Dinero y fortuna

Saturno directo en el signo de Libra es lo mejor que podía pasarte este mes que marca el inicio del año porque augura soluciones de asuntos legales relacionados con la economía y la posibilidad de un aumento considerable de tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 6, o sea, la suma del mes de enero (1) con el año (2012=5) y el resultado es el 5+1=6, pues en Numerología todos los números se reducen a un dígito simple. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:30am, 4:20pm y 6:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son: 1, 3, 17 y 18