Capricornio en enero: Resoluciones de gran envergadura

Cuando tu voluntad se pone a funcionar no hay nada ni nadie que te detenga. Más... Por Profesor Zellagro
1 Ene 2015 – 12:00 AM EST

Tendrás éxito pues eres fuerte y decidido como ningún otro

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este es un tiempo de decisiones importantes, recuerda que estás en tu ciclo de cumpleaños y en enero, el día 21, el planeta Mercurio entrará retrógrado. Las circunstancias que te envuelven son dinámicas y cambian constantemente, en la medida que fluyas con la corriente de la vida tendrás más éxito en el amor. ¡No cierres las puertas a esa nueva ilusión!

Salud

La salud se cuida y no se dilapida. Por ese motivo es tan importante que cuando te sientas bien no la derroches, y cuando no estés en el mejor momento te propongas hábitos que te ayuden a mantener un estilo de vida adecuado eliminando todo lo que impide tu bienestar.

Trabajo

Contario a la naturaleza directa de tu signo capricorniano en algunas ocasiones sueles ser tímido, pero hoy tu progreso laboral requiere la audacia y el coraje. ¡Adelante con tus planes! Insiste y obtendrás respuestas satisfactorias.

Dinero y fortuna

No es posible quedar bien con todo el mundo en esta época de fiestas particularmente si tienes muchos compromisos así que no te agobies. Haz lo que puedas y no dejes que las exigencias de personas desconsideradas te saquen de quicio con sus exigencias e imposiciones.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad