Capricornio en enero: Relaciones fortalecidas

Se fortalecen relaciones que parecían tambalear, tanto aquellas de índole económica o laboral como sentimental, un mes excitante
28 Dic 2012 – 2:00 PM EST

En este mes de enero transcurre la segunda etapa de tu período de cumpleaños con la buena influencia de Saturno, directo, en el signo escorpiónido, un tránsito que se caracteriza por un aumento marcado de tu nivel de intuición y percepción, cualidades estas que contribuirán a que puedas definir con exactitud lo que más te conviene hacer en cada momento. Se aclaran malentendidos y todo vuelve a la normalidad, de manera satisfactoria y con un índice alentador.Más sobre las predicciones de enero haciendo clic aqui.

Amor

La buena influencia de Mercurio, directo, planeta de las comunicaciones, te ayudará a decir lo que hace tiempo debías haber dicho. ¡Está bueno ya de soportar algo que te molesta, estás en control y debes demostrarlo! Tu personalidad impactará a esa persona que está a tu lado. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Salud

Las influencias cósmicas que inciden en tu metabolismo atraen influjos positivos que colaboran para asimilar de manera rápida cualquier tipo de tratamiento que emprendas para mejorar una afección crónica relacionada con el páncreas o el hígado.

Trabajo

La buena posición planetaria que está realizando tu regente Saturno favorece arreglos laborales, así que tranquilo. No tomes para ti los atolondramientos de otros ni permitas que ciertos compañeros de trabajo irresponsables te causen demoras dentro de la realización de tus actividades durante estos días.

Dinero y fortuna

Dentro de muy pocos días, en el transcurso de este mes, vas a recibir el impulso económico que necesitas para normalizar y equilibrar tu presupuesto. Ten un poco de paciencia. Tendrás lo que requieres para tus finanzas y para algo más.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de añadir el número del mes (1) con el año (2013=6) y por tanto 1+6=7, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para enero del 2013: 6am, 10:10am, 5pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son: 8, 19, 36 y 41.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y pticipa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

Publicidad