Horóscopos

Capricornio en enero: Nuevas perspectivas en lo que estás haciendo

Conocerás personas muy interesantes, cuyo contacto enriquecerá tu vida con otras perspectivas. Más… Por Profesor Zellagro

Tu ciclo de cumpleaños renovará totalmente tu vida amorosa

Tu regente, Saturno, sigue directo todo el mes en tránsito por Escorpión, también tienes directo a Mercurio hasta el 11, lo cual compensa la balanza que estaba algo descompensada con el tránsito retrógrado de Venus por tu signo hasta el día 31. En la parte afectiva este tránsito planetario te ayuda a concentrarte en tus asuntos y poner más atención a los tuyos, los cuales a veces descuidas por atender cosas ajenas. Separa tiempo para compartir con mayor intensidad el tiempo de intimidad con esa persona que amas.

Amor

Un contacto inesperado en un lugar público o una visita te permitirá revivir una aventura de tu pasado. Si los recuerdos son gratos, síguelos, si te inspiran rechazo no les hagas el juego y dale vuelta a ese capítulo en el libro de tu vida amorosa en este período de tu ciclo de cumpleaños capricorniano.

Salud

No olvides nunca que tu paz mental determina tu estado de salud físico. No albergues problemas complicados que no puedes resolver pues esa situación solamente te causaría dolores de cabeza. Trata de reposar y descansar más.

Trabajo

El placer y el trabajo están este mes tomados de la mano y puedes tener ambos. Posiblemente se te está presentando una buena oportunidad para desempeñarte en una actividad que no solamente te guste, sino también te de dinero y status.

Dinero y fortuna

Disfruta esta oportunidad de mejorar tu economía haciendo algo diferente. Se te van a acercar personas a tu lado que te ofrecerán buenos negocios, los cuales, si atiendes bien podrían darte una ventaja en tus asuntos financieros más urgentes.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos es el 8"o sea, el resultado de sumar enero (1) con el año (2014=7) y por tanto: 1+7=8. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7am, 4:20am, 8pm, y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son en este mes: 10, 26, 35 y 43.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este mes de enero baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada