Capricornio en el mes de junio: Un período en que aprenderás muchas cosas

Plenilunio en tu signo y otros aspectos que el Profesor Zellagro te explica para que logres éxito en los planes que te has propuesto
30 May 2013 – 6:15 PM EDT

No te inquiete si caes, lo realmente importante es saber levantarse

Tu regente, el planeta Saturno, continúa retrógrado en tránsito por Escorpión, en el largo retorno de los 30 años, y Plutón se encuentra retrógrado en tu signo. Esta combinación podría causar preocupación en algunos pensando que los problemas que surjan no tienen solución. ¡Nada más lejos de la verdad! Lo que esto significa es que se exige de ti mayor concentración, redoblar el interés, no perder nunca el entusiasmo pase lo que pase y seguir adelante. No importa caer, lo realmente significativo es saber levantarse y en ese sentido tú, como capricorniano, eres un verdadero ejemplo.

Amor

Hay situaciones nuevas en tu vida sentimental que demandarán soluciones y respuestas diferentes a las que estás acostumbrado. No te dejes llevar por una primera impresión y actúa siguiendo tus intuiciones que en estos momentos están muy bien dirigidas especialmente si cuando vas a tomar una decisión no te adelantas a los acontecimientos.

Salud

No vayas a saltar tus tiempos de almuerzo, reposo y distracción durante el mes de junio. Debido a tu interés en hacer tantas cosas simultáneamente podrías verte envuelto en un problema nervioso. No te dejes agitar ni manipular por nadie. Tu salud vale más que todo eso.

Trabajo

Te espera un ciclo de intenso trabajo, pero si además de tu ocupación habitual tienes otra actividad extra no vayas a descuidar ninguna de las dos. Debes actuar con mucha inteligencia, racionalidad y organización para que no se te vayan a estropear los fines de semana y los puedas disfrutar a plenitud.

Dinero y fortuna

Hay dinero extra procedente de un tipo de negocio adicional o inversión extra aparte de tu trabajo habitual, pero debes estar muy atento para evitar trampas o demoras sobre todo si tiene que ver con comercio con el extranjero o turismo. Recuerda que aún tienes a tu regente, Saturno, retrógrado.

Números de la suerte

El Número Universal de junio, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del mes (6) con el año (2013=6) y por tanto: 6+6+=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:00am, 10:10am, 6:20pm y 10:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio en este mes son: 5, 15, 26 y 39.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

NO TE PIERDAS TAMBIÉN  LOS HOR"SCOPOS DE EL NI'O PRODIGIO Y MIZADA