Capricornio en diciembre: Proposiciones importantes

Tu mes de cumpleaños llega cargado de novedades y proposiciones  que te ayudarán a tomar decisiones acertadas y te colocarán en el camino del amor.
30 Nov 2011 – 12:00 PM EST

Diciembre se presenta muy bien auspiciado. Este es un buen ciclo amoroso, pero al mismo tiempo algo inseguro si aún sigues pensando en alguien del pasado que te causó daños emocionales. Debes ser muy consecuente contigo mismo y no caer nuevamente en una debilidad que finalmente te causa nostalgias y sentimientos negativos encontrados. Este último mes del año que coincide con tu ciclo de cumpleaños que comenzará el día 22 estará imbuido de buenos aspectos planetarios. Abre tu corazón y no dejes que los pensamientos pesimistas de los demás te contagien y entristezcan.

Amor

Estás muy receptivo y sensible, como una esponja o un magneto. Lo que te digan o hagan en estos días repercutirá más fuerte que en otras ocasiones, por eso, no te sugestiones, ama, déjate amar, y no te entristezcas. Lo que se avecina es muy positivo, lo único que debes hacer es aprovechar esa energía.

Salud

Estás en un tono impresionable. No vayas a los extremos, debes ser moderado en lo que comas, hagas o decidas respecto a tu salud pues si te dejas llevar por anuncios y propaganda comercial cometerías errores.

Trabajo

Este mes es bien complicado pues el tiempo prácticamente no alcanza. Separa tiempo dentro de tu agenda para atender a tu familia pues en ella está la fuente de tu inspiración en este ciclo. El éxito te acompaña y si te sentías inquieto por un problema laboral lograrás superarlo rápidamente.

Dinero y fortuna

Deberás tomar cuidado extremo con tu dinero para no obviar cuestiones importantes asociadas con efectivo y pagos, sobre todo tus obligaciones con bancos y entidades financieras. De esa manera no te complicarás en situaciones que te creen problemas en los próximos meses.

Números de la suerte

El Número Universal de diciembre, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el mes (12=3) con el año (2011=4) y por tanto: 3+4=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Por tanto, estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para diciembre del 2011 (según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 11:20am, 5pm y 6:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son: 21, 37, 46 y 54.

Publicidad