Horóscopos

Capricornio en diciembre: Noticias inesperadas en tu cumpleaños

Un período de cumpleaños para recordar, y a partir de ahora tu vida cambiará notablemente. Más... Por Profesor Zellagro

Ha llegado la época más feliz del año para ti

Por el Profesor Zellagro

Amor

Has estado algo disperso en días pasados sin ocuparte seriamente de tu vida romántica. En este período de cumpleaños vuelves a ser tú mismo. El aire de confianza que te envuelve te servirá para decir que no, a una relación indeseable y vivir tu vida con una óptica más fresca que te permita disfrutar una relación amorosa.

Salud

Debido a la acción de Saturno en tránsito este mes de diciembre tu mente puede estar por un lado y tu cuerpo en otro pensando en lo que vas a hacer después. Esto podría causar algún descuido o accidente menor en la cocina, o en el lugar donde trabajas o estudias.

Trabajo

Procede con seguridad y firmeza pues tu signo es muy inteligente, pero a veces te envuelve una onda negativa que todo lo estropea. Una persona en tu trabajo puede causarte problemas. Evítala, no te asocies con gentes quejumbrosas y negativas.

Dinero y fortuna

Estudia bien las proposiciones que se presenten en estos días finales del año y no te dejes llevar únicamente por la parte positiva de los contratos. Aplica tu magnífica disposición y actitud positiva, y no tendrás problemas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada