Capricornio en diciembre: Descubrirás muchas cosas que no imaginabas

Abre tu corazón y descubrirás muchas cosas significativas sucediendo a tu alrededor. Lo que hubo en el pasado te servirá de experiencia

¡Felicidades, capricorniano! Estarás iniciando tu ciclo de cumpleaños con tu regente, Saturno, directo, en el intuitivo signo escorpiónido y como colofón la Luna en plenilunio en tu signo opuesto los últimos días del año. Recuerda siempre que somos lo que pensamos y constantemente vamos esculpiendo nuestras vidas y nuestro destino. La salud no está fuera de esta ley, piensa en lo mejor, aleja de tu mente las ideas derrotistas y así te sentirás fuerte, saludable y lleno de energías.

Amor

El tono de amor que ahora te envuelve es intenso. Disfrútalo. No empañes tu dicha con un recuerdo triste de lo que pudo ser, y no fue. Recuerda aquello de “quien llora de día por las estrellas no puede ver el Sol”. Tu intuición te ayudará a enmendar errores.

Salud

Te sientes energizado y dispuesto a hacer lo que debes para mantener tu salud y no seguir posponiendo lo que es necesario para lograrlo en este mes final del año. Si padeces de problemas en el estómago o las vías digestivas en general te sentirás mejor. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Una persona muy dispuesta y siempre llena de creatividad te sugerirá ideas que bien aplicadas podrán representar un aumento en tus ingresos o tu posición laboral. Analízalas, ahora tienes la energía positiva de tu regente, Saturno, lo cual contribuye a una mayor suerte en todo lo que emprendas.

Dinero y fortuna

Tu signo es muy intuitivo para las cuestiones de dinero y lograrás tus objetivos si te los propones. Cuando has errado es por haber prestado atención a esas gentes que hablan de forma irresponsable y no saben exactamente qué es lo que quieren ni saben como administrar su economía.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de añadir el número del mes (12=3, pues 1+2=3) con el año (2012=5) y por tanto 3+5=8, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para diciembre del 2012: 6am, 10:10am, 5pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son: 8, 19, 36 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página