Capricornio en diciembre: Cuidado con los mentirosos

Si cometiste algún error en el pasado ahora es el momento de rectificarlo y seguir adelante con tu vida. Más... Por Profesor Zellagro

Hay gentes tratando de complicar tu relación

La buena influencia de Saturno, tu regente, directo, se extiende por todo este mes, que por cierto, coincide como siempre con el inicio de tu ciclo de cumpleaños alrededor del 21 o 22 según la latitud o longitud geográficas en que vivas pues se trata de un día cúspide. Estás pensando en términos de reconciliación amorosa y en ese sentido logras mucho ya que tienes una buena posición planetaria. y disfrutar una nueva vida en pareja. Puedes tener una jornada agotadora en tu trabajo fuera de casa, o en tus quehaceres domésticos y lo mejor para ti es regalarte los fines de semana.

Amor

Podrás salir muy bien de un lío amoroso y un triángulo sentimental, pero mucho cuidado porque una persona comprometida te está dando vueltas y si no descubres sus intenciones reales podrías involucrarte en algo que te dañaría emocionalmente.

Salud

Tu bienestar depende mucho de las condiciones que te rodean. Embellece tu vida y tu ambiente con plantas, fuentes de agua, flores y adornos simples. Una casa armonizada te ayudará mucho a mantener un sistema nervioso saludable.

Trabajo

Aprovecha una oferta interesante que puede colocarte en una mejor posición laboral en el futuro próximo. Se avecina una buena racha y si sabes como sacarle el mejor provecho tendrás trabajo estable y la posibilidad de viajes de negocios.

Dinero y fortuna

Hay movimientos astrales propicios en tu vida económica que te conducen al dinero a través de sueños y corazonadas. Tu signo está ahora en su fase más intuitiva. Aprovechas estas coyunturas e irás directamente a donde debes ir.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 9, o sea el resultado de sumar el mes (12=3) con el año (2013=6) y por tanto: 3+6=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 7:30pm, 9:40pm y 11:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son: 1, 13, 18 y 45

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este mes de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada