Capricornio en agosto: Habrá eventos que lo transformarán todo

Ocurrirán eventos que transformarán todo tu estilo de vida y la forma en que te relacionas con los demás. Más... Por Profesor Zellagro
31 Jul 2013 – 5:18 PM EDT

Es hora ya de seguir los impulsos de tu corazón

Durante este mes de agosto debes estar alerta ya que ocurrirán cambios imprevistos en tus planes de fines de semana. Tu regente, el planeta Saturno, estará directo, lo cual es estupendo, y habrá un plenilunio el 20. Estás en un buen momento para disfrutar plenamente tu relación y vivir una nueva Luna de Miel con tu pareja o dejar a un lado esa relación que realmente no te conviene. Hay una nota íntima que atraerá a ti la felicidad, sigue tus inspiraciones. Sentirás deseos de volver con alguien que no ves desde hace tiempo, sigue los impulsos de tu corazón.

Amor

Los impulsos que proceden de tu corazón se combinan con tu lógica e intuición capricornianas y te ayudan a definir situaciones que te tenían confuso o confusa pues no sabías exactamente cuáles eran los sentimientos que estabas experimentando hacia determinadas personas, algo que ahora, ya tienes muy claro.

Salud

Cuidado, capricorniano. Si los síntomas que experimentas al comenzar el mes no desaparecen después de algunos días sería adecuado revisarte con un médico para descartar otras complicaciones de índole pulmonar o bronquial. Recuerda siempre es mejor prevenir, que curar.

Trabajo

Sé precavido y no te dejes envolver por quienes se te acercan para aprovecharse de tu buen corazón.  No caigas en la trampa de los aduladores que tratan de sacarte ventajas en tu trabajo aprovechando tu capacidad laboral y ganando ellos los méritos que te corresponden, ponlos en su sitio de forma responsable, muy correcta.

Dinero y fortuna

Hay un viaje próximo en tu agenda durante los primeros días de agosto. Sin embargo, ten cuidado en no propasarte en los gastos y sobre todo no arriesgues dinero en juegos de azar puesto que no estás bien auspiciado en ese sentido y podrías incurrir en gastos que no habías planeado y no tienen nada que ver con la naturaleza ahorrativa de tu signo capricorniano.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el mes (8) con el año (2013=6) y por tanto: 8+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para agosto del 2013: 6:20am, 8am, 1pm y 9pm. No olvides que debes adaptarlas a tu horario nacional, pues están indicadas en la hora estándar del Este de los EU. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son: 9, 25, 27 y 39.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada