Capricornio en agosto: Esta será una etapa de saltos hacia adelante en todo

No te lances a nada nuevo sin estar seguro o segura de tus sentimientos. Existe cierta tendencia a la inestabilidad, sobre todo la primera semana del mes
31 Jul 2012 – 2:00 PM EDT

 

Saturno, tu regente, continúa directo todo el mes de agosto en el signo de Libra. Este tránsito es muy importante en el aspecto legal y laboral pues te coloca en el centro de una actividad que tiende a darte dinero, prestigio y nuevas responsabilidades. En el terreno sentimental notarás una profundización de tu mundo interior, una manera más concreta de ver la realidad que te rodea y actuar en consecuencia. Sin embargo, hacia mediados de mes es posible que te veas envuelto en cierto triángulo amoroso y deberás ser muy cuidadoso para no comprometerte diciendo o haciendo algo que luego te traiga resultados diferentes a los que esperabas. 

 

Amor

Si resurge un romance medio olvidado en tu vida amorosa no te niegues a ti mismo la oportunidad de ser feliz. Inténtalo en este mes de agosto que se esparce en tu horizonte sentimental el efluvio romántico de la Luna azul. No hay nada peor que lamentarse por algo dejado inconcluso debido a temores pues eso alejaría de ti las perspectivas de estupendos fines de semana.

Salud

Si estás posponiendo un tratamiento que no te agrada ahora te sientes con la energía necesaria para acometerlo exitosamente. Es el tiempo ideal para pensar en una intervención quirúrgica o ingreso en el hospital.

Trabajo

Si trabajas desde tu casa deberás extremar tus precauciones porque podrías extraviar algún documento muy importante. Es vital que no te atolondres y pongas todo en tu sitio, especialmente si te estás mudando este mes de oficina o residencia.

Dinero y fortuna

El azar es propicio y se asocia fuertemente con las intuiciones propias de este ciclo planetario y lunar. Hazle caso a tus sueños, corazonadas y señales que recibas pues todo es posible en este mes de agosto, un período de dinero potencial donde hay movimientos de prosperidad y fortuna.

Números de la suerte

El Número Universal de agosto, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el mes (8) con el año (2012=5) y por tanto: 8+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am, 3:25am, 1:30pm y 5:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son: 15, 26, 35 y 39

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!