Capricornio en agosto: Cambiarás tus planes este mes

Hay muy buenas perspectivas dentro de tu signo capricorniano que te ayudarán a resolver de forma positiva los problemas que se han presentado en tu vida sentimental y económica.
30 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

 

La influencia de tu regente, Saturno, este mes de agosto, te inspira a presentar una actitud fresca en todo momento Evita las fricciones familiares ya que se te acercan parientes que querrán imponerte su punto de vista y complicarte la vida con sus impertinencias. Debes mantenerte firme para que no te vayan a desalentar con palabras o frases de desánimo.

Amor

Revitaliza tu relación. En lugar de quedarte en casa disfruta de una salida con tu pareja. Es tiempo de alegría y unión, pero también debes ser cuidadoso para no compartir tu vida con gentes que lleguen a causarte problemas o disgustos. Cuida tu relación, con ternura y amor, sin egoísmo ni imposiciones.

Salud

Con la posición astral presente, los malestares asociados con la presión arterial y la diabetes mejoran notablemente y a partir de este ciclo te sientes inundado positivamente de un aura de mejoramiento personal. Es tu etapa de cuidado de la salud.

Trabajo

Van a solicitar tus servicios para una nueva responsabilidad laboral. Tal vez no te lo retribuyan económicamente como mereces, pero el grado de confianza que van a depositar en ti es muy alto y esto es ya en sí un estímulo y reconocimiento a tu esfuerzo cotidiano.

Dinero y fortuna

Es tiempo de reflexión. Te llegan tendencias mixtas que podrían confundirte a la hora de tomar importantes decisiones económicas ya que las opciones son tentadoras, pero cuidado antes de firmar contratos a largo plazo porque podrías equivocarte.

Números de la suerte

El Número Universal de agosto, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el mes (8) con el año (2011=4) y por tanto: 8+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am, 9:50am, 4:15pm y 7:20pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos también en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son este mes: 13, 18, 25 y 38.

Publicidad