Capricornio en abril: Un tono festivo

Lo que antes te parecía alocado o poco sensato lo verás con un tono dinámico, festivo. Te arriesgarás a hacer todo aquello que creíste no podrías ser capaz realizar. Este será un buen ciclo para ti.

Durante todo este mes de abril tu regente, el planeta Saturno, continuará en tránsito retrógrado, pero los significativos movimientos planetarios de Júpiter y Neptuno contribuirán a que se equilibre la balanza y lejos de ser un ciclo de problemas, se transforme en una etapa de soluciones y arreglos en la que tu visión de la vida cambiará mucho. Lo que antes te parecía alocado o poco sensato lo verás con un tono dinámico, festivo. Te arriesgarás a hacer todo aquello que creíste no podrías ser capaz realizar. Este será un buen ciclo para ti.

Amor

Hay buenas noticias para los capricornianos y capricornianas que están buscando pareja ya que en estos momentos el tono imperante es reflexivo y no te vas a dejar guiar por apariencias. Tampoco podrán engañarte manipulando tu Ego ya que descubrirás enseguida en qué lado está la verdad, la sinceridad y el amor, y donde la falsedad y el engaño.

Salud

Se enfatiza tu sentido de prevención y este mes de abril es ideal para que acuda al médico, al dentista, te hagas los exámenes pertinentes para prevenir cualquier problema que a tiempo tiene solución. Una vida sana, activa y organizada te ayudará mucho.

Trabajo

Si hubo problemas en tu vida laboral las noticias que ahora te están llegando te satisfarán sobremanera ya que se empieza a ver lo que suele llamarse “la luz al final del túnel”. Surgirán ofertas, proposiciones e invitaciones que no debes descuidar porque te convienen.

Dinero y fortuna

No confíes solamente en el azar o en las promesas de dinero y antes de embarcarte en algún negocio dudoso pesa en balanza los pros y los contras de todo lo que se presente. El dinero entrará por diferentes vías a tu vida, pero cuando esto ocurra, guarda, separa un poco para las eventualidades.

Números de la suerte

El Número Universal general en abril para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el mes (4) con el año (2011=4) y por tanto: 4+4=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Este se añade a los que corresponden a cada día. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional y se repiten cuando vuelven a ocurrir los mismos ciclos y aspectos): 3:20am y 3:50pm. Visita y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos también en FACEBOOK!

Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio en este mes: 1 y 16