Capricornio en abril: Su superan obstáculos

Tomarás una decisión importante. Tus palabras en este mes serán bien recibidas. Más... Por Profesor Zellagro

La influencia de los eclipses será evidente en tu vida

Por el Profesor Zellagro. En esta etapa que tienes frente a ti debes abrir bien los ojos porque habrá obstáculos, pero lo mejor de todo es que podrás superarlos con constancia, tenacidad y diligencia, como corresponde a tu signo. Muchos capricornianos se preocupan cuando escuchan que un planeta estará retrógrado, y máxime cuando se trata de tu signo o tu regente. Sin embargo, las cosas no son tan graves ¡al contrario! Aunque bien es cierto que tienes a tu regente, Saturno, retrógrado y que el mes 14 el planetoide Plutón iniciará ese movimiento en tu signo, existen otros factores asociados con los dos primeros eclipses del año "de Luna el 15, y de Sol el 29- que compensan la balanza, sobre todo con el tránsito directo de Mercurio.

Amor

Escucha consejos de quienes han atravesado situaciones emocionales similares a las que ahora estás viviendo y no des tus espaldas a la realidad porque podrías cometer errores e imprudencias las cuales a su vez te crearían líos amorosos en este ciclo de planetas retrógrados. Recuerda que todo tiene solución.

Salud

Si padeces de diabetes o condiciones similares estás en uno de los mejores momentos del año pues tu organismo recibe efluvios muy positivos que inciden de forma directa y efectiva sobre tu salud con el impacto de Venus y Júpiter que contrarrestan la influencia retrógrada de tu regente, Saturno. Hay una mejoría considerable.

Trabajo

Si te sientes incómodo o molesto con una nueva responsabilidad laboral o la presencia de un jefe o compañero de trabajo algo conflictivo trata de superar esa sensación concentrándote en lo que debes hacer y verás que pronto se normaliza. Las perspectivas son buenas, no te inquietes.

Dinero y fortuna

Hay suerte en tu horóscopo y dinero en camino, pero deberás moverte, tocar resortes, ampliar contactos y hacer las diligencias oportunas. Sentado en tu silla no te llegará nada. Sal de casa, pide y recibirás, insiste y no pierdas tu confianza en lo que puedes lograr.

Números de la suerte

El Número Universal de abril, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del mes (abril=4) con el año (2014=7) y por tanto: 4+7=11=2, pues en Numerología los números se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de abril del año 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am, 4:15pm, 9:15pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar -recuerda acoplarlos con tus números diarios- para Capricornio son en este mes : 3, 13, 21 y 38

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este mes de abril, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada