Capricornio - Domingo enero 29: Deseos que se cumplen

Canaliza tus sueños de forma positiva, creando belleza y poesía, pero no pierdas de vista tus cosas concretas o estarías viviendo en una nube.
29 Ene | 12:00 AM EST

 

Lo que estuvo confuso se aclara. En estos momentos se acerca el momento de las confesiones. El amor que sientes por una persona se materializa y finalmente logras lo que has estado anhelando desde hace tiempo. Las cosas que esperas no te van a llegar si no luchas para alcanzarlas así que pon a funcionar tu imaginación y creatividad capricornianas y no te detengas. Aunque surja una dificultad, inclusive una desilusión, sabrás enfrentarla y sacarle partido aprendiendo en la experiencia.

Amor

La Luna continúa en Aries. Este es un ciclo de improvisaciones en el amor, no sigas una rutina, eso es aburrido, sorprende a esa persona que está a tu lado con algo que no esperaba, desde una ropa íntima diferente hasta algo muy novedoso a la hora de la intimidad. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Hay personas tozudas a tu alrededor que querrán imponer sus puntos de vista. No es saludable insistir cuando nadie te hace caso, eso solamente te sacaría de tus casillas y afectaría tu salud física, mental y espiritual. Que cada cual viva a su manera.

Trabajo

Mañana lunes escucharás muchos rumores. Si te dejas intimidar por temores y comentarios negativos los mismos bajarían tu entusiasmo y acelerarían cualquier mal resultado. Aléjate de las personas enredadoras.

Dinero y fortuna

Las diferentes vías que se estarán abriendo ante ti representarán dinero real dentro de muy poco tiempo, pero no vayas a comprometerte con personas inexpertas las cuales ni siquiera saben manejar su propia economía, asesórate adecuadamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (1) y el año (2012=2+0+1+2=5) ) y por tanto 2+1+5=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 1:40am, 4pm y 6:40pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy 4, 10, 21 y 37