Capricornio - Domingo 9 de septiembre: Un salto hacia nuevas metas

Es el tiempo ideal para efectuar los cambios indispensables en tu vida y variar la forma que utilizas tu dinero y tu talento y dar ese salto al futuro
9 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

Estás algo impaciente, capricorniano, y un poco confundido respecto a lo que debes hacer ante una disyuntiva sentimental que te coloca en el camino de las decisiones amorosas. La acción de los planetas en tu horóscopo están creando un campo energético sui generis, una especie de trampolín hacia conquistas de todo tipo. Muy pronto tus inestabilidades emocionales serán historia ya que ahora estás dando pasos muy concretos en tu realización personal.

Amor

Hoy la Luna entra en Cáncer a las 11:50 am, hora del Este y estará vacía de curso desde las 6:00 am hasta esa hora. Para saber más sobre este tránsito haz clic aqui. Este tránsito está teniendo lugar en tu signo opuesto y tu vida íntima se estremece con recuerdos, nostalgias y evocaciones de quien ahora no está físicamente a tu lado, pero sigue presente en tu corazón.

 

Salud

Hay una onda armonizadora en tu horóscopo la cual te ayudará notablemente a mejorar tus condiciones de salud si has estado padeciendo de problemas asociados con la circulación o trastornos varicosos en las piernas.

Trabajo

Toma todo tu tiempo a la hora de decidirte por una nueva opción laboral porque si actúas precipitadamente estarías tal vez optando por la solución equivocada. Para un cambio radical en tu situación de trabajo debes ser prudente.

Dinero y fortuna

Un admirador, o admiradora te obsequia un regalo valioso y además recibes una oferta para un préstamo. Esta buena onda te alegrará mucho pues te infunde esperanzas. Verás como consigues el dinero que necesitas urgentemente.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 9+9+5=23=5, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. Veamos ahora cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am, 9:45am, 5:35pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 1, 16, 34 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!