Capricornio - Domingo 9 de octubre: ¡Un logro sentimental!

Están ocurriendo sucesos aparentemente inexplicables en tu vida sentimental y lo insólito vibrará con una dimensión diferente. Lo que te parecía improbable se transforma en un hecho.
9 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

La influencia de Venus entrando en el signo escorpiónido este domingo demanda de ti que seas muy comedido cuando vayas a hacer o decir algo que pueda comprometerte, sobre todo en tu trabajo o en un comentario con un vecino o amistad poco íntima. Durante estos días tiendes a estar algo inquieto. Ciertos sueños o premoniciones pueden perturbarte. Tranquilo, todo pasará, se trata de estados de ánimo temporales. Felizmente el amor y la salud están recibiendo una influencia astral muy bienhechora.

Amor

La Luna continúa en Piscis y se inicia el tránsito de Venus por Escorpión a las 12:50 am hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. La insistencia de esa persona en ser tu amigo o amiga puede significar algo más que una necesidad de compañía y es muy posible que pronto descubras sus verdaderos sentimientos. Te sentirás halagado, aunque algo asombrado, o asombrada.

Salud

Los capricornianos o capricornianas que han estado padeciendo recientemente de trastornos asociados con las vías respiratorias, como por ejemplo, el asma o la tos seca, notarán una notable mejoría de sus condiciones a partir de esta etapa que se inicia con el tránsito directo de Venus, hoy domingo.

Trabajo

En este último trimestre del año 2011 estarás algo confundido respecto a las decisiones laborales que debas tomar si frente a ti surgen opciones de trabajo con diferentes condiciones. Podrás escoger la que mejor te convenga, la clave está en no dejarte presionar y estudiar adecuadamente las ventajas y desventajas de cada oferta.

Dinero y fortuna

No creas todo lo que te digan o prometan los vendedores manipuladores ni caigas en la tentación de comprar un artículo cuyo precio es toda una trampa para tu bolsillo. Esto no quiere decir que te abstengas de hacer una buena inversión, sino que te informes muy bien antes de entregar tu dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 9+1+4=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am  y 10:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información, ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 7 y 34.