Capricornio - Domingo 9 de noviembre: ¡Visualiza lo mejor!

Saldrás adelante de un estancamiento legal o económico que pudo hacer sucedido en tu vida recientemente. Más... Por Profesor Zellagro
9 Nov | 12:00 AM EST

Gozas de mayor fluidez en tus intenciones y proyectos

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en el signo de Géminis. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Visualízate triunfador en el amor y eso será lo que conseguirás pues nuestra mente es muy poderosa y la realidad se va amoldando a lo que cada día le alimentamos y proyectamos. Si quieres ser feliz ¡proponte ser feliz!

Salud

Un malestar pasajero podría perturbarte en horas de la mañana afectando la parte del cuerpo más sensible de Aries que es tu cabeza. No te inquietes pues según pase el día te recuperarás y en el atardecer te sentirás mejor.

Trabajo

Este es el mejor momento astral para reorganizar tus horarios de trabajo para que puedas disfrutar de más tiempo libre y así cuidar tu salud adecuadamente. La energía que dediques a tus ejercicios se te recompensará en estas últimas semanas del año 2014 que ya están encima de nosotros.

Dinero y fortuna

El dinero llega cuando menos esperas y la fortuna te sonríe en la forma de una asociación conjunta con parientes o amigos que cuentan con tu experiencia y conocimientos para echar a andar un buen proyecto económico que tiene perspectivas muy favorables.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada