Capricornio " Domingo 9 de marzo: Estás en un tono optimista

Con este tránsito lunar actual en tu signo opuesto te envuelve la alegría y el amor te está dando vueltas. Más… Por Profesor Zellagro

La Luna te envuelve con un toque de alegría

Un cambio en tu situación social te llevará a conocer a una persona especial ahora que la Luna acaba de entrar en tu signo opuesto. La intuición que está envolviéndote te ayudará a la hora de tomar una importante decisión sentimental que tiene que ver con alguien que te interesa. Una gran fiesta social atrae a tu vida a una persona que te enloquece y si estás soltero, o soltera, prepárate para vivir noches de pasión y aventuras amorosas.

Amor

La Luna entra hoy en Cáncer a las 8:34 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno son los únicos que están retrógrados. Sigue tu intuición y no permitas que nada ni nadie te haga tomar una decisión con la cual no estás de acuerdo. Si te sientes atraído hacia una persona en particular no vayas a perder la oportunidad de ser feliz por estar atendiendo sugerencias ajenas.

Salud

Cuida tu alimentación en este ciclo porque tienes una fuerte tendencia a llenarte de dulces, chocolates y exceso de alimentos. Vigila tu peso y no tendrás que sufrir después en un gimnasio para bajar esos kilos o libras de más.

Trabajo

Continúa tranquilo trabajando como hasta ahora y no te perturbes. Si te has sentido inquieto por un rumor relativo a un despido o algo similar no te dejes impresionar. Tu posición laboral es sólida y no debes darle lugar al desasosiego.

Dinero y fortuna

Un cambio inesperado en tus planes y proyectos te traen la suerte tan anhelada. Una persona de tu signo opuesto se te está acercando con proposiciones de viajes que transformarán tu economía y aumentarán mucho tus ingresos futuros.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 9 con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 9+3+7=19=1+9=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 7:30am, 7:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 17, 24, 35 y 44.

IMPORTANTE:Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada