Capricornio - Domingo 9 de junio: Las perspectivas son alentadoras

Estás volviéndote demasiado exigente en el amor con esta Luna en tránsito por tu signo opuesto. Más... Por Profesor Zellagro
9 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

Tus asuntos marchan bien, a pesar de las demoras todo se solucionará

Tal vez tus reacciones pueden estar causando fricciones entre tú y tu pareja, tus familiares o compañeros de trabajo. Revisa tu conducta y la manera en que estás conduciendo tu vida amorosa para que ahora, que estás a tiempo, repares cualquier error. Te enfrentarás a situaciones que requieren mucha presencia de ánimo para no lanzarte a respuestas contradictorias o embarazosas. No obstante, a pesar de las demoras todo se solucionará pues tus asuntos marchan bien.

Amor

La Luna entra en el signo de Cáncer -tu opuesto- a las 1:17 am, hora del Este de EU. Encontrarás soluciones adecuadas a los problemas sentimentales presentes. Con una buena dosis de comprensión y tolerancia podrás dejar atrás las peleas y los malentendidos. Tu regente está en un tránsito muy significativo que influirá notablemente en tu relación.

Salud

Aparta tiempo para tus ejercicios y tu actividad física porque estás necesitando ese aliciente y distracción mental. Repondrás energías y lograrás mantener en buen estado tu salud. Trata de seguir un régimen de vida que sea más saludable.

Trabajo

En el sector laboral de tu horóscopo estás recibiendo una magnífica influencia la cual no sólo te permitirá prosperar económicamente sino también recibir los reconocimientos y honores a los que eres acreedor en tu trabajo cotidiano.

Dinero y fortuna

Un cambio astral a tu alrededor te inclina a un viaje prometedor y a partir de hoy tu horóscopo se mueve hacia un sendero muy positivo de triunfos económicos, aunque deberás superar ciertos escollos para lograr salir adelante totalmente.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 9+6+6=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am, 12am, 6:30pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 1, 11, 23 y 30

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada