Horóscopos

Capricornio " Domingo 9 de febrero: Empieza un ciclo lleno de posibilidades

Esta es una noche ideal para una primera cita, una invitación a una cena íntima o una declaración de amor. Más… Por Profesor Zellagro

Tu personalidad arrebata de pasión a cierta persona

Durante estos días que tienes frente a ti te asombrarás de muchas cosas, capricorniano. Verás cómo tus palabras serán tomadas en cuenta y estarás en un modo romántico y soñador que cautivará a todos. Se aproxima una etapa de mucho trabajo y remuneración, así que si te has sentido mal por la noticia de algún despido o cesantía reciente en algún miembro de tu familia, no te agobies pues las perspectivas presentes y en el futuro inmediato son auspiciosas.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Estás arrebatando de amor y pasión a una persona que podría comprometerte si la envuelves demasiado dentro de tu vida. Mantenla distante de tus negocios, familia, e intereses primordiales. Si lo vas a tomar como una aventura ten mucho cuidado.

Salud

Esta es tu oportunidad para limpiar tu organismo de toxinas y sustancias contaminantes. Una dieta de frutas, jugos naturales, alimentos frescos y agua abundante te ayudará a desintoxicarte y eliminar muchas impurezas del cuerpo.

Trabajo

Posiblemente en estos próximos días estés ocupado con cuestiones legales en tu trabajo y complicaciones asociadas con burocratismos y asuntos de papeles. No pierdas la paciencia y aunque debas lidiar con funcionarios tercos podrás convencerlos y resolver las dificultades.

Dinero y fortuna

Quizás no te sea fácil mantener tu situación económica bajo todo el control que deseas pues surgirán gastos inesperados a los cuales deberás darles el frente de manera resuelta pues serás la única persona en tu familia capaz de hacerlo.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día 9 con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 9+2+7=18=9. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 9:30am, 8:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 8, 10, 12 y 26.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada