Capricornio - Domingo 9 de diciembre: Un período de importantes iniciativas

Actúa con toda tu originalidad y creatividad porque vas a estar frente a situaciones diferentes que demandan respuestas también diferentes
9 Dic 2012 – 12:00 AM EST

En el amor te sorprenderá una confesión, algo que te dirán que no esperabas. Tranquilo, después de la primera impresión todo lo verás de otra manera. El tránsito lunar te trae ligereza de mente. No necesitas comprar favores ni amor. Tú vales por ti mismo y lo que decidas hacer con tu vida es tu asunto, nadie tiene que venir a manipularte ni controlarte. Una cosa es escuchar consejos y otra es dejarse dominar por quienes tratan de imponerte sus puntos de vista.

Amor

Hoy domingo la Luna entra en el signo de Escorpión a las 4:52 pm, hora del Este de EU. No te apresures a decirle que "sí" o que "no" a esa persona que está dándote vueltas, sino más bien analiza la situación de tu vida amorosa y luego decide. Tómate todo tu tiempo, no temas. Si los sentimientos son genuinos sabrán esperar. Entérate de las compatibilidades de tu signo para el 2013 Entra ahora mismo aqui.

Salud

Incorpora los ejercicios diarios en tu vida, como algo imprescindible, al igual que las comidas, el sueño, el trabajo. La forma en que muevas tu cuerpo y te ejercites representará la diferencia entre el bienestar y la enfermedad. Cuídate más, capricorniano. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Continúa tu ritmo de trabajo aunque ocurran ciertas situaciones desconcertantes en tu empleo, pues la tormenta pasará pronto y se estabilizará. Lo que ahora te parece difícil, luego se aclarará, lo importante siempre es mantener la calma en medio de las circunstancias difíciles.

Dinero y fortuna

Es hora de ejercer tu sentido económico que suele ser muy acertado. Últimamente has estado algo inquieto y temeroso pensando que ibas a perder algo o que tus deudas sobrepasaban tus realidades financieras. Tranquilo, verás como el dinero te rinde más una vez que analices bien tus ingresos y egresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 9+3+5=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:40am, 7:20am, 6:15pm, y 8:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 5, 9, 15 y 23 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

Publicidad