Capricornio - Domingo 8 de mayo: Transformas tu realidad amorosa

Lo que te inquietó tanto en el pasado se transforma en algo positivo. Esa idea angustiosa que tenías sobre alguien amado se aclara y nuevamente reina la armonía en tu vida. Un buen domingo en el amor.

 

Este domingo vas a transformar tú mismo tu realidad sentimental al dar ese paso que necesitabas dar para poner las cosas en su sitio. No te impacientes por nada que aún esté pendiente porque será lo mejor y las oportunidades llegarán en su momento. Es probable que te sientas algo agobiado por el exceso de responsabilidades que están delegando en ti quienes te rodean. Tranquilo, deja que cada cual hable lo que le venga en ganas y tú sigue tu rumbo, que vas bien encaminado.

Amor

Hoy 8 de mayo la Luna continúa transitando por el signo de Cáncer. Tu regente, el planeta Saturno, sigue retrógrado al igual que el planetoide Plutón. Los demás planetas están directos. Tiempo de contrastes en tu vida afectiva. Algunos empezarán a hablar de reconciliación y arreglos sentimentales, otros podrán salir bien de sus desavenencias amorosas. El paisaje astral que te envuelve es positivo en ese sentido, pero debes poner de tu parte para no complicarte innecesariamente.

Salud

Inicia algún proyecto de salud rejuvenecedor. Puede ser una actividad asociada a un gimnasio donde puedas invertir unos minutos al día para mejorar tus condiciones físicas en general. El tránsito actual de Marte te imparte el toque entusiasta que precisas.

Trabajo

Felizmente, capricorniano cuentas con recursos humanos para sacar adelante un trabajo difícil. Con tu laboriosidad e intuición saldrás bien de los problemas cotidianos que surjan en tu empresa.

Dinero y fortuna

Recibirás un regalo de alguien que está muy lejano. Por otra parte, ese negocio que tienes entre manos tiene buenas perspectivas. Un asunto legal se resuelve a tu favor y como consecuencia obtienes la compensación económica esperada.

Números de la suerte

El Número Universal este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (8) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 8+5+4=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 8 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas s a tu horario nacional): 5:40am y 3:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 23 y 44