Horóscopos

Capricornio - Domingo 8 de junio: Algo ficticio se vuelve realidad

Aunque ocurran algunos contratiempos mantén tu ánimo y entusiasmo en todo momento. Más... Por Profesor Zellagro

Si una puerta se cierra, otras se abren, insiste, no te detengas

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa en Libra donde entró el viernes 6. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Una de las reglas principales del amor es no fingir afecto. Cuando se ama, se ama, y no se está mirando otras cosas. Estar junto a una persona simplemente porque te cae bien o por conveniencia económica no es necesariamente amor. Explora qué quieres en la vida y según sean tus metas, actúa.

Salud

Hay ciertos problemas de salud asociados con los descuidos. Si estás tomando algún medicamento como antibióticos o estás bajo tratamiento no saltes ninguna dosis ni te auto recetes.

Trabajo

Una amiga o amigo que está bien situado en un empleo que te gusta te propondrá algo que debes considerar si lo que ahora estás realizando no te satisface ni llena tus aspiraciones laborales.

Dinero y fortuna

Si estás en medio de una crisis económica, y no encuentras salida, no te quedes esperando que una puerta cerrada se abra. Toca en otras y encontrarás soluciones.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada