Capricornio - Domingo 8 de julio: Saldrás muy bien de cierta coyuntura complicada

Estás en un tono abierto, espontáneo y fresco que te ayudará a realizar lo que debes para sacar adelante tu vida.
8 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Podrías complicarte innecesariamente el domingo si tratas de hacer muchas cosas al mismo tiempo. La presión familiar, laboral o de quienes te rodean podría agobiarte e impulsarte a tomar ciertas decisiones y actitudes que no son las mejores. Sin embargo, afortunadamente, la influencia de la Luna en un elemento de agua acentúa esa parte intuitiva de tu signo capricorniano y en el momento preciso te darás cuenta exactamente del rumbo que has de tomar para no cometer errores, o juzgar erróneamente a los demás.

 

Amor

La Luna continúa en el signo de Piscis donde entró el viernes a las 11:29 pm, hora del Este de EU. Los únicos planetas que están retrógrados son Neptuno, y el planetoide Plutón. Lo que te envuelve míralo con un tono más deportivo. El amor te da vueltas, te ronda y juega contigo, pero si lo tomas demasiado en serio estarías privando una relación de su frescura y flexibilidad.

Salud

Se aproxima una etapa en que debes cuidar mucho tu piel pues tu sensibilidad y las influencias planetarias actuales de tu regente no combinan muy bien y cualquier quemadura puede complicarse, si no la atiendes a tiempo.

Trabajo

Espera una firma importante de un contrato que ha estado colgando en el aire y no tenía visos de cristalizarse. Tu actitud positiva ante el trabajo redundará en tu propio beneficio. Saldrás bien de un problema en el que te habías metido recientemente. 

Dinero y fortuna

Analiza con cautela los negocios que te están presentando y no firmes ningún contrato económico a menos de estar convencido de su legalidad y beneficios. En estos momentos se te acercan personas oportunistas y tramposas, evita caer en sus manos. 

 

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 8+7+5=20=2 pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 11:20am, 5pm, 6:20pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 12, 28, 37 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!